EN UN ESPAI PRIVILEGIAT COM L'ESCOLA DE CERÀMICA DE LA BISBAL ARRENCA AQUESTA NOVA PROPOSTA CULTURAL, L'EMPORDÀ FANG CUIT. UNA SETMANA ON PODREM RESPIRAR, VIURE I CONVIURE, APRENDRE, CONÈIXER I SOBRETOT, GAUDIR AMB LA CERÀMICA. SÓN CURSOS, PERÒ TAMBÉ SÓN FOC I LLENYA, SÓN CONFERÈNCIES I EXPOSICIONS, SÓN DEMOSTRACIONS I PERFORMANCES. CINC DIES I MIG APRENENT I ABSORBINT ELS CONEIXEMENTS DE SET MESTRES, QUE DURANT CADA JORNADA ENS OFERIRAN EL SEU ART. I QUAN ARRIBA EL VESPRE... L'ESCOLA DE CERÀMICA S'EMPLENA D'ARTISTES DE TOTA MENA DEMOSTRANT-NOS ELS SEUS DOTS I HOMENATJANT A ALLÒ QUE A TOTS I A TOTES ENS APASSIONA, LA CERÀMICA.

viernes, 16 de junio de 2017

Programación Lunes 21 de Agosto

ACTIVIDADES DÍA A DÍA DEL EMPORDÀ FANG CUIT
Lunes 21 de Agosto

18: 30h - Visita y Presentación Oficial con los representantes de todas las entidades organizadoras y colaboradoras.
Descripción: El Terracota Museu de la Bisbal d'Empordà nos abrirá sus puertas para mostrarnos y explicarnos su trayectoria e historia en el mundo artístico y artesano.
Lugar: Terracota Museu

20h - Charla a cargo de Claudi Casanovas - Presentación libro "Ceràmiques".
Descripción: El ceramista Claudi Casanovas nos presentará su nuevo libro "Ceràmiques", con lo que revisa cuarenta años de trayectoria del propio artista. Reconocido internacionalmente por la potencia de una obra que ha tendido a la monumentalidad, sin perder por el camino una poética muy personal.
Lugar: Terracota Museu

21: 30h - Combustión subsónica al gusto.
Sesión de botijos sopladores, con la ayuda de aceite y agua, enseñaremos (a quien desee) la técnica de la deflagración súbita sobre una pieza de cerámica.
Lugar: Escuela de Cerámica de la Bisbal.
(Recordemos que las actividades son abiertas no sólo a los alumnos, también a todo el mundo que lo desee)
Food truck y
Servicio de bar

Inscripciones a los cursos:
http://www.esceramicbisbal.net/index…/…/cursos/inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario