EN UN ESPAI PRIVILEGIAT COM L'ESCOLA DE CERÀMICA DE LA BISBAL ARRENCA AQUESTA NOVA PROPOSTA CULTURAL, L'EMPORDÀ FANG CUIT. UNA SETMANA ON PODREM RESPIRAR, VIURE I CONVIURE, APRENDRE, CONÈIXER I SOBRETOT, GAUDIR AMB LA CERÀMICA. SÓN CURSOS, PERÒ TAMBÉ SÓN FOC I LLENYA, SÓN CONFERÈNCIES I EXPOSICIONS, SÓN DEMOSTRACIONS I PERFORMANCES. CINC DIES I MIG APRENENT I ABSORBINT ELS CONEIXEMENTS DE SET MESTRES, QUE DURANT CADA JORNADA ENS OFERIRAN EL SEU ART. I QUAN ARRIBA EL VESPRE... L'ESCOLA DE CERÀMICA S'EMPLENA D'ARTISTES DE TOTA MENA DEMOSTRANT-NOS ELS SEUS DOTS I HOMENATJANT A ALLÒ QUE A TOTS I A TOTES ENS APASSIONA, LA CERÀMICA.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Este EFC 2018

Os explicamos brevemente como funcionará esta año el Empordà Fang Cuit.
Como muchos y muchas sabéis el Empordà Fang Cuit se aguanta sobretodo por tres columnas.

La primera son los alumnos/as y los cursos, recordad que solo os podéis apuntar a un curso, no es un work shop, repetimos...no es un work shop. Tenéis seis cursos con seis grandísimos ceramistas donde apuntaros. Pero siempre podeis ver y curiosear como trabajan los otros cursos que no esteis realizando. Recordad que todo se hace en un solo recinto, l'Escola de Ceràmica de La Bisbal.

La segunda son las actividades diarias que se realizan una vez terminan los cursos, suelen empezar sobre las 19 o 20h, tendremos cine, performances, conciertos, conferencias y otras actividades que ya os iremos informando durante los próximos días, recordad que estas actividades son gratuitas y abiertas para todo el mundo, alumnos/as y no alumnos/as, también se realizan en L'Escola de Ceràmica.

Y por último... el "Pase Cuit" o "persona Cuit", será toda esa gente que quiera venir al Empordà Fang Cuit pero no desee apuntarse a los cursos, la intención es que el no estar apuntado a algún curso eso no impida respirar, conocer y participar de las Jornadas, como siempre el deseo es crear una red entre personas, generando así conocimiento, compañerismo y buen rollo.
Tambien el echo de estar en el centro del Empordà (una comarca fantástica para hacer turismo y que debéis conocer), no deja lugar para el aburrimiento.
La gente con pase Cuit, pagará un precio menor y podrá acampar en las instalaciones y asistir a todas las actividades que se realicen durante el EFC, excepto a los cursos como alumno/a, pero podrán asistir como oyente una hora al día, eso si... respetando todas la pautas y normas que tiene el oyente y que se le informa a la llegada.

Recordad que en la Escola de Ceràmica de La Bisbal tendremos todos los servicios necesarios durante las jornadas.

Bueno, sabemos que es una locura pero...que os parece, os lo perderéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario